Servicios

1- Perforaciones Dirigidas y Horizontales

Obras orientadas al paso de ríos, carreteras, vías de ferrocarril, rehabilitación de canalizaciones existentes o cualquiera otra en la que los métodos por zanja no puedan ejecutarse. Se estudian y adaptan los medios y los equipos a las soluciones más adecuadas con diámetros hasta 710 mm en perforación dirigida y hasta 2000 mm en perforación horizontal.

1.A Perforaciones Horizontales Dirigida

1.B Perforaciones Horizontales con Tubo de Acero

1.B.1 Perforaciones con Percusión

1.C. Perforaciones horizontales para tubo de hormigón

1.B.2 Perforaciones Heleicoidales

2- Perforaciones Verticales

Realización de perforaciones para la captación de aguas para fincas agrícolas y/o ganaderas así como para poblaciones que lo requieran para consumo humano.
Igualmente se da servicio de realización de perforaciones para la realización de instalaciones de geotermia hasta 550 m.

3- Perforación para Corte de Hormigón

Perforaciones para corte de hormigón con corona de diamante diámetros de 25mm. hasta 600mm. con longitudes máximas de 6 metros. Para actuaciones de corte de hormigón en las acometidas de servicios (agua, electricidad telecomunicaciones, gas, ventilación, desagües, etc..) en todo tipo edificaciones ya existentes.
Corte de hormigón para realización de pretensados, pasos de bajantes en edificaciones (forjados) y conexión entre túneles o galerías para todo tipo servicios.

4- Perforación para Drenajes

Perforaciones horizontales o verticales para eliminación de humedades, lixiviados o contaminaciones de productos químicos.
Actuaciones previo estudio y valoración de las obras con el mínimo impacto, encauzando de los drenes y saneando en las zonas afectadas

5- Recuperación de Caudales

Obras en pozos orientadas a la mejora del caudal ; previo estudio y localización de las corrientes de agua. Actuando en la localización de los caudales se optimizan las vías de los manantiales hasta los puntos definidos

6- Soldadura de tubería polietileno y acero

Soldadura de polietileno en tuberías hasta diámetro 630mm y cualquier diámetro en tuberías de acero para instalaciones de abastecimiento agua potable, riegos agrícolas, colectores, gas, gaseoductos, electrificaciones, telecomunicaciones, pasos de carreteras, ríos y ferrocarriles.

7- Georadar y Topografía

Realización de estudios de georadar para la detección de servicios ocultos bajo tierra. Uso igualmente para zanjas, perforación dirigida, búsqueda de objetos enterrados y oquedades con la obtención de los informes de localización correspondientes.
Igualmente se realizan trabajos de control de obras con estación total para cálculo de deslindes, control de pendientes y fincas en tiempos reducidos. Se pueden desarrollar trabajos específicos en topografía laser 3D.

8- Inspección CCTV

Estudio e informe de redes de servicios de abastecimiento, colectores, gaseoductos, galerías, así como captación y pozos de agua.
Estos servicios se aplican para certificaciones de obra nueva o rehabilitaciones de redes de servicios diversos y pozos, obteniendo el informe de su estado con la propuesta de tecnología o método a aplicar encada caso.

9- Rehabilitación de Redes de Servicios

Recuperación de tuberías y canalizaciones sin necesidad de apertura de zanja mediante técnicas y metodologías propias que permiten la sustitución o rehabilitación de las mismas utilizando para ellos la combinación de diferentes tecnologías.

10- Canalizaciones

Proyectos y ejecución de redes de servicios de abastecimiento, colectores, captación de agua para entorno rural y agrícola y cualquiera otra canalización requerida.Proyectos y ejecución de redes de servicios de abastecimiento, colectores, captación de agua para entorno rural y agrícola y cualquiera otra canalización requerida.

11- Cooperación Internacional con empresas

Derivado de la especialización en la organización de obras relacionadas con la perforación horizontal dirigida y más particularmente con materiales especialmente duros, así como la ejecución de proyectos de abastecimiento de agua potable para entornos rurales y regadíos, la empresa abre vías de cooperación con empresas de otros países y especialmente con Iberoamérica para trazar alianzas de carácter estratégico que ayuden en ambos sentidos y permita a Tecno-dig traspasar su experiencia en estos entornos.
Dichas alianzas se contemplan en la línea de diseñar y establecer a la medida de las necesidades y utilidad de ambas partes las actuaciones que sean solicitadas